Política de envío


1. Suministramos bajo reserva de disponibilidad. Cuando un artículo está agotado o no está disponible

temporalmente, no será posible pedirlo/reserva en línea. No cabe reclamar indemnización por la no

disponibilidad de un artículo.
2. No se permite la reventa comercial.

3. La mercancía a España se enviará en un plazo de 2 a 5 días laborables después de la llegada de su pago, excepto los artículos de la categoría complementos, que tienen un tiempo de entrega de hasta 15 días. Si

no fuera posible cumplir el plazo de entrega, le informaríamos por e-mail. En caso de una reserva en línea, el

envío de la mercancía se gestiona inmediatamente después de recibir la reserva, como parte de la entrega a

tienda automática, y toma regularmente entre 2 a 8 días laborables. 

4. Gastos de envío (Sólo para envíos a España): a partir de un valor de pedido de 30,-- EUR entregamos sin

cobrar gastos de envío. Por los pedidos de menos de 30,-- EUR facturamos un precio global por envío de 3,00

EUR.

Si, por motivos técnicos o logísticos, fuera necesario realizar la entrega por partes, facturaríamos una sola tasa

de envío.

En el caso de una reserva en línea no incurrirá en gastos de envío, incluso si no recoge la mercancía reservada

o si finalmente opta en contra de la compra de la mercancía en la tienda.